- Año: 2011
-
Fotografías:José Campos
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El rediseño de este departamento tuvo que lidiar con problemas específicos: reemplazar el suelo existente, rediseñar la cocina manteniendo el espacio de lavandería, y crear muchos espacios de almacenamiento. Las intervenciones en los baños y el dormitorio principal son una adición a lo esencial.
Los muros fueron reconstruidos con trabajos de carpintería integrando diferentes soluciones para la vivinda, desde almacenaje, asientos, divisiones y puertas. Con lúdicas soluciones como agujeros asimétricos y caras sonrientes se sustituyen las manillas y perillas para abrir los distintos compartimentos que componen el muro amarillo, que es el núcleo interno del proyecto.
La cocina parece estar equipada con un mesón reemplazable, una sala de lavandería convertible y una zona de almacenaje escondida en un limpio diseño. El piso unificado para todo el departamento, junto con el reemplazo de los muros por muebles y closets, dan la sensación de un espacio más grande y abierto.