- Área: 840 m²
-
Fotografías:Chico Prestes Maia
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una galería conduce hacia las áreas más intimas, sociales, de ocio y de servicio. Al abrir las puertas de entrada se puede ver el mar directamente. En el sentido opuesto a la entrada, un gran techo funciona como un "sombrero de sol", un típico árbol tropical, cubriendo las áreas sociales y de recreación.
Todas las áreas comunes son integradas visualmente. Los cambios en el nivel del suelo separan las habitaciones pero se mantienen integradas con la piscina y el spa. Siete ventanas se abren verticalmente y eliminan los muros permitiendo un contacto con el exterior. El espacio resultante es un gran balcón integrado.
La pieza de televisión fue diseñado como una caja de cristal que puede ser completamente oscurecido en el día. Durante la noche se convierte en un espacio que se integra con el jardín. Los espacios entre las piezas crean un ambiente muy íntimo.
Los dormitorios y salas privadas se orientan hacia la fachada norte permitiendo el ingreso del sol de la mañana. Unas celosías protegen la fachada de la incidencia directa del sol pero aun así permiten el ingreso de luz. Para privilegiar la ventilación natural, todas las ventanas tienen grandes tamaños y son arreglados para permitir ventilación cruzada. Cuando se abren las puertas del área común, se permite el ingreso de los vientos de la costa oeste.