Descripción enviada por el equipo del proyecto. La vivienda, una cascara de concreto de forma simple, como dos cajas que se sobreponen, se encuentra dentro de un parque forestal. En esta vivienda, todos los detalles han sido diseñados con la sensibilidad del contexto, creando un lugar para vivir en armonía con el paisaje.
La parte principal de la vivienda está situada en el 2º nivel, flotando entre las copas de los árboles. Los espacios internos se organizan por los núcleos estructurales primarios, que también contienen todos los servicios y zonas de almacenamiento, permitiendo a los espacios de vida seguir siendo claros, puros y sin interrupciones.
Grandes superficies de vidrio aprovechan las amplias vistas hacia el sur y cuando este cristal se abre, el interior y el exterior se funden en un solo espacio. Los ventanales de la fachada Sur son los primeros de Japón en utilizar el sistema de la compañía Suiza Panoramah. El marco y el vidrio templado actúan juntos como una sola unidad estructural que permite obtener un marco mucho mas delgado, maximizando las vistas al bosque y unificando el interior y el exterior. La naturaleza llega a la vivienda a través de las ventanas, y el brillo blanco de las baldosas del piso acentúa el ambiente externo.
El clima de montaña permitió el uso de ventilación pasiva. La combinación de grandes ventanales hacia el sur y otros mas pequeños hacia permite alcanzar una temperatura ambiente confortable en el verano sin el uso de aire acondicionado. El hormigón a la vista fue elegido como la envolvente del edificio para resistir los vientos fuertes de montaña y la niebla densa, sin embargo, con el tiempo y el clima, la superficie externa cambiará haciendo que el edificio se integre con el entorno boscoso.