Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa fue diseñada con forma de "L", dividida en dos bloques, el más bajo, que alberga sólo actividades recreativas, y proporciona apoyo para actividades al aire libre (la piscina duchas, barbacoa, spa, gimnasio).
En la entrada, un pequeño patio conduce a los visitantes hasta la puerta monumental de dos pisos. Un vestíbulo social liga visual y espacialmente, la planta baja con el primer piso y es imposible pasar por alto el jardín trasero.
La principal idea del arquitecto era aprovechar el clima cálido de Río de Janeiro, que le permite disfrutar del aire libre durante todo el año. La planta baja está completamente abierta al patio de atrás, mezclando áreas sociales con actividades recreativas, interiores y exteriores, en un único entorno.
La casa principal se encuentra distribuida en dos plantas y un sótano. En la planta baja, en el lado derecho, se encuentran un salón, una sala de cine, oficina (que va de lo social a las áreas privadas - desde el fondo hasta la entrada). En el lado izquierdo, la misma idea: sala, comedor, cocina, lavandería y servicio.
Arriba, se encuentran las habitaciones y una sala de televisión pequeña. El eje principal consta de un hall de entrada que divide las cuatro suites de los hijos de la suite principal.
Por último, en el sótano, se encuentran el garaje, las áreas técnicas (electricidad, aire acondicionado, etc) despensa y una bodega. Los materiales utilizados en el exterior: madera (paredes exteriores y la puerta principal), suelo de piedra y pintura blanca en las paredes. En el interior, en la planta baja, piso de piedra (la misma que el área exterior) en el área social y cerámica en las áreas de servicio.
En el primer nivel, piso de madera, pintura blanca en las paredes y techos de piedra. Para los pisos del garaje, cemento y paredes de piedra y cerámica (pintura blanca sólo en la bodega).
A cobertura com telhas brancas foi uma exigência do cliente e a opção por grandes beirais foi uma opção de conforto, uma vez que tanto a chuva como o sol são muito fortes nesta parte do planeta. A ideia de ter um telhado verde no bloco menor tem muito a ver com estética, devido às vistas a partir dos quartos.
La cubierta tiene azulejos blancos, requerido por parte del cliente y la opción de los grandes aleros fue una elección de conveniencia, ya que tanto el sol y la lluvia son muy fuertes en esta parte del planeta.