Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está construida en medio de los barrios residenciales típicos de los suburbios de Japón. Rodeada por casas de uno y dos pisos, el proyecto cuenta con un patio central para asegurar su privacidad y tiene una apariencia exterior sencilla y ortogonal. La mayoría de las ventanas dan al patio en lugar del exterior, generando un interior iluminado por el sol.
En primer lugar se accede al patio, donde se encuentra un jardín con árboles y un camino a la entrada principal. El enfoque del diseñador está en la proporción estereoscópica del patio. Con el fin de crear un espacio enfocado en el cielo, un lugar donde los residentes puedan sentirse cómodamente en casa, las cubiertas se reducen al mínimo para reducir la sensación de opresión y para maximizar la porción de cielo a la vista del espectador.
Otro enfoque del diseño del patio es el sentido de la profundidad. El patio está rodeado de muros y paneles de vidrio que separan los espacios interiores y exteriores. Cada muro y panel de vidrio está alineado junto al siguiente en un grado que no es horizontal o vertical.
La línea de la cubierta rodea el patio generando un flujo de circulaciones en el límite entre el interior y el exterior. Las habitaciones y salas de estar se enfrentan a una terraza, que también sirve particularmente como su acceso. En la región, donde las cuatro estaciones son disfrutadas durante todo el año, la terraza al aire libre-con-corredor puede ofrecer a los habitantes un espacio agradable y que nace a partir de las casas tradicionales de Japón.