- Año: 2012
-
Fotografías:Chiel de Nooyer
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Limpiar casi matemáticamente la casa privada realizada en madera y vidrio. Elaboración controlada, tanto en el interior como exterior.
Para una disposición tradicional, de vivir en la planta baja y dormir en los pisos superiores, se comienza a trabajar en la casa. La planta baja cuenta con una fachada de cristal con grandes puertas correderas hacia el jardin, para que los residentes puedan beneficiarse más de la vista. La planta habitacional es más abierta hacia el interior, el exterior más cerrada. La planta de oficina y sala de consulta tiene vistas alrededor. Abierto / cerrado / abierto.
La casa de entramado de madera se construye a partir de materiales justos y sostenibles, tiene una bomba de calor y calefacción por suelo radiante a baja temperatura, ventilación natural, altor valores de aislamiento en paredes, techo y piso especial de vidrio resistente al calor, un techo sedum, atención a los detalles de puente térmico y orientación. Como resultado, un consumo de energía bajo el nivel realizado.