- Área: 175 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Kamila Kozińska, Agata Kadenacy
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Bularnia es un de oficinas funcional y sincero, ubicado en la planta baja de un edificio postindustrial en las afueras de Cracov. El objetivo era introducir más luz natural al interior oscuro y abrumador. Este movimiento redefinió nuevas proporciones de espacio y amplió ópticamente las estrechas y bajas habitaciones. Además, los materiales de acabados claros y transparentes, tales como vidrio, malla de acero y placas perforadas se utilizaron para enfatizar la apertura de nuevas oficinas.
Lac colocación de las oficinas en la planta baja generó una fuerte conexión con el exterior del edificio - por el lado el espacio de oficina se fusionó con un frondoso jardín y en el otro se conecta al patio del edificio.
Los muros diagonales existentes dividen el espacio en dos salas, en las cuales pusimos dos volúmenes adicionales que reorganizan el espacio y las funciones. Dos habitaciones similares tuvieron sus identidades reconstruidas y diversificadas. El ajustado presupuesto incentivó el carácter simple de los detalles. El interior está dominado por los colores blanco y gris, con solo unos toques de color intenso.
En estos espacios suaves llenos de luz natural el techo es el elemento más fuerte. En una habitación está hecho de malla de acero, sobre la que pusimos, de manera poco precisa, algunas ampolletas. En la otra, generamos una composición de lámparas verde oscuro y cables.