- Año: 2008
-
Fotografías:Jeff Heatley, Eric Piasecki
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arquitectura y naturaleza se han integrado plenamente y frente al mar. El proyecto incluye una casa de huéspedes, un garage para dos autos, una piscina sin cloro de forma libre y una casa de dos pisos revestida en madera.
Encaramada en lo alto de una duna frente al mar, la casa original se había deteriorado en los últimos años. La casa fue destruida, elevada y expandida según lo permiten los códigos locales. La estructura original fue reforzada con estructura de acero, pero las plantas, elevaciones, interiores y acabados exteriores son todos nuevos.
La "nueva casa" flota elegantemente por sobre las dunas, maximizando las vistas al mar. Los interiores son de madera oscura y pequeñas ventanas fueron reemplazadas con ventanales de altura completa.
Las habitaciones de invitados, en el nivel de entrada, fueron diseñadas para incluir un baño y un acceso directo a una cubierta privada frente al mar protegida por las dunas de arena. Una suite con sauna es accesible para los invitados y los propietarios a través de un corredor.
Una planta simple en el segundo piso permite ubicar la cocina, la sala de estar y el comedor para ser utilizado como un gran espacio único. Puertas operables en ambos lados maximizan la ventilación natural cruzada.
El alojamiento de los propietarios está en el nivel superior. Tanto la casa remodelada como la casa de huéspedes están equipadas con calefacción geotérmica y paneles fotovoltáicos y de refrigeración eléctrica. La duna natural que envuelve la casa fue restaurada con pasto, árboles y otras plantas nativas.