Descripción enviada por el equipo del proyecto. La vivienda, de una sola planta, está situada en una tranquila zona residencial. La elevación simétrica se compone de un blanco volumen cúbico blanco como Living / comedor, y uno mas bajo que encierra el cubo central.
El living / comedor tiene 6m de alto, y en su muro norte se encuentra en un alto y amplio estante de libros. El muro opuesto está abierto al patio sur, llevando hacia el interior diversos elementos naturales. Por otra parte, la luz cenital lo convierte en un espacio impresionante entregando vistas del cielo y luz natural desde la parte superior. Al mismo tiempo, para generar un ambiente confortable durante todo el año, se ajusta la cantidad de luz por temporada con un toldo exterior.
La composición de la planta no tiene ningún corredor y es posible acceder a todos los espacios desde la sala central. El gran patio con un árbol enfrenta el living / comedor, dormitorio principal, oficina y el otro más pequeño con una piscina da hacia el living / comedor, baño y dormitorio infantil.
Se trata de una casa para el cliente que es un gran lector. Él puede vivir disfrutando de su tiempo de lectura en este espacio tranquilo, sintiendo el cambio de temporada gracias a los patios cerrados.