-
Arquitectos: Cuningham Group
- Área: 789 m²
- Año: 2013
La nueva oficina del Grupo Cuningham fue diseñada para reforzar el énfasis de la empresa en la sostenibilidad, la colaboración y la creatividad. Postulando a la certificación LEED Gold, el proyecto cuenta con una serie de elementos sostenibles.
El edificio en sí mismo está reconvirtiendo un antiguo almacén y está situado cerca de una ciclovía. Grandes extensiones de vidrio y tragaluces introducen una gran cantidad de luz natural, mientras que los respiraderos permiten que el aire fresco circule a través del espacio y salga a través de rejillas de ventilación en el extremo opuesto del edificio.
Un jardín interior con plantas nativas y de adaptación filtran el aire de las oficinas y crean una conexión con la naturaleza. El jardín se regará y será mantenido por los mismos empleados. Además del jardín interior, un jardín de verduras se cultivará en el "patio trasero" de la oficina, que se enfrenta a un desarrollo residencial.
El grupo Cuningham fomenta la diversión, la creatividad, la colaboración y el equilibrio entre el trabajo y la vida. Una cocina completa se instaló para alentar al estilo familiar a la hora de la comida y la recolección. La galería promueve el intercambio de ideas creativas y también puede servir como un espacio de reunión.