-
Arquitectos: Mell Lawrence Architects
- Área: 130 m²
- Año: 2008
-
Fotografías:Jacob Termansen
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es un volumen simple de metal en lo alto de un acantilado con vistas hacia un lago. Principalmente se orienta hacia el sur y su exterior de acero galvanizado está marcado por aberturas que enmarcan las vistas al sur, al este y al oeste. En el interior, un muro divide el volumen rectangular alargado y soporta la estructura del desván, que parece flotar por encima de los espacios vidriados.
Una cubierta gruesa de madera de abeto, sobre vigas de acero, genera un límite entre la zona privada en el primer nivel y una buhardilla superior. Muros de madera envuelven tres lados del interior unificándose con la escalera, la cocina americana y las áreas de almacenamiento.
Puertas dobles amplían el espacio interior dentro de un espacio pequeño. Las puertas se abren para capturar la vista del sur, las brisas predominantes, los sonidos y los olores de la naturaleza, generando una conexión entre el interior y el exterior cuando los usuarios lo decidan.
A pesar de estar conectada a "la red", 14 paneles fotovoltaicos recogen suficiente energía para su uso intermitente, mientras que un sistema de captación del agua de la lluvia proporciona toda el agua necesaria para su funcionamiento.