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Diseñadores de interior: Ippolito Fleitz Group
- Área: 145 m²
- Año: 2012
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Fotografías:Benjamin Nadjib
Descripción enviada por el equipo del proyecto. WakuWaku se ha relanzado como un restaurante de comida rápida y tienda de alimentos orgánicos. Los valores de la marca, "orgánico" y "sostenible" siguen siendo el enfoque principal de todas sus comunicaciones.
La fachada, grande y abierta, proporciona una vista sin restricción de todo el espacio, que está casi totalmente revestido con paneles de madera sólida, creando el escenario ideal para mostrar los productos en el mundo WakuWaku. Un muro lateral con estanterías de suelo a techo integra los compartimentos de exhibición y los refrigeradores con frente de cristal. Un mueble central y nichos paralelos proporcionan zonas de asiento para todas las necesidades comunicativas. Las sillas de diferentes formas rompen el paisaje de estar y se remontan al outlet original de WakuWaku - al igual que las patas de la silla, sumergidas en pinturas del color corporativo WakuWaku. La madera no tratada que domina el espacio es sinónimo de una sostenibilidad ecológica de la cadena. Las superficies de madera rugosa contrastan con los complejos bocetos en los muros creados por Chris Rehberger, utilizando cuerdas tensadas y el cielo de las lámparas de alambre fino.