-
Arquitectos: UID Architects
- Área: 116 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Hiroshi Ueda
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el lado sur del sitio se encuentra un bosque donde viven animales y plantas. En el lado norte donde la tierra es montañosa se desarrolló una zona residencial. EL sitio se encuentra en un nodo donde la naturaleza y el ser humano toman lugar.
En esta ocasión, pensé en un lugar para los animales, las plantas y los seres humanos en una escala más cerca del entorno. Por lo tanto, mantener el sitio grande como es, pensé en crear un entorno variado que se produce mediante la manipulación de la sensación de la distancia de la zona plana.
Especificamente, mediante la colocación de cubos de 3,5 metros similares a la casa de un pájaro de madera, hicimos un lugar que responde a un territorio horizontal y vertical que conecta la superficie de la tierra y el bosque. Poco a poco, avanzando hacia el lado sur, se desarrolla un espacio lineal de unos 30 metros, manteniendo un sentido gradual de la distancia con el entorno.
El espacio está conectado al bosque, 10 metros más arriba. Por otro lado, el cubo que está enterrado en la pendiente subterránea se convierte en un espacio que reacciona con el territorio de la superficie, como el filtrado a través de los árboles, la humedad y la temperatura de la luz del sol. Se trata de un lugar de un nodo que crea un entorno interactivo con animales y plantas naturales.