-
Arquitectos: Mr. Important Design
- Área: 772 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Jeff Dow
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es un poco sobre cómo se siente después de que una gran ola te golpea y apareces mareado ... la explosión de la puesta del sol, los colores del agua y el atardecer intensificado. Al entrar en el W de San Diego, te recibe un interior gráfico que te direcciona hacia un bar con DJ. Obeliscos de 25 pies de altura se inclinan reflejando el interior gráfico en ángulos que parecen desconcertantes y hermosos al mismo tiempo. Es todo un poco de fantasía, restos y desechos de la playa que se mezclan con una buena dosis del glamour dorado de California.
A pocos pasos del restaurante "Kelvin", aparece otro escenario entre el humo de las hogueras que flotan por las paredes de cristal de color caramelo y naranja. La perforación azul del océano encuentra un lugar en el bar y proporciona un golpe de color generando contraste en el interior.
Una pila de sillas Emeco de aluminio se establece y en las noches una serie de cuerdas abandonadas en la playa se convierte en una lámpara brillante. Otra perfecta puesta de sol del sur de California se infiltra a través de la noche.