Descripción enviada por el equipo del proyecto. No nos limitamos a planear edificios. Pensamos en cómo una casa reacciona a su entorno, y los alrededores de la casa. La vida interior es tan importante como el medio ambiente. Fijamos nuestras manos en cada detalle, desde la planificación hasta la realización.
La vivienda H de Smartvoll: no sólo el edificio en sí fue diseñado por nosotros, sino también los detalles del espacio interior. Luz natural en todas las habitaciones, sala de transiciones fluidas, el enredo de baño y la zona de dormir, vistas al exterior natural, un jaraje con techo flotante - estas características distinguen a este proyecto.
Jugando con los contrastes
La incrustación en un paisaje abundante y circundante, y el deseo del cliente para el purismo: paradójicamente, la respuesta fue encontrar en una arquitectura casi artificial y un diseño de interiores. Esto refuerza aún más la naturaleza a través de las formas inorgánicas y con un uso mínimo de color. Desde el interior del garaje, las vistas parecen un cuadro, controlando el poderoso paisaje exterior.
Las autoridades locales exigieron un tejado con dos vertientes - cosa que no nos tomó por sorpresa. Guardamos la forma tradicional con las nuevas funciones. Así, el tejado es no sólo un techo, sino que también es una cochera, el paso a un antiguo pabellón existente y sin columnas en el interior de la zona de confort, con una gran sala de estar, comedor y cocina.
Viejos y jóvenes: juntos y solos
La organización de una conexión entre la vieja y la nueva casa y permitir que una familia pueda vivir de lado a lado, fue también parte de nuestra petición. La nueva casa es ahora accesible a través de la entrada de la propiedad y a la vieja casa se puede llegar por una escalera detrás de la nueva construcción.
Paisaje, arquitectura y diseño: la vivienda H reúne lo que debe estar unido.