- Año: 2009
-
Fotografías:Patrick Reynolds
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en un sitio urbano estrecho en el corazón de Herne Bay. Los controles ajustados al sitio y un sitio con pendiente dio como resultado la forma del edificio largo y estrecho que baja la pendiente del sitio.
La principal característica de la casa es la entrada, que se llega por un puente que cruza un foso de la siembra. Acristalamiento con vidrio translúcido de la vida privada y la calidad de la luz interior, el espacio de entrada está protegida por una pantalla vertical de cedro que refleja la paleta de color interior, inspirada en una fantástica colección de 1950-60s muebles, arte y cerámica de los clientes.
Una vez dentro de un elevador jarrah abierto y la escalera de acero con una pantalla que cuelga de malla de acero inoxidable conduce hacia arriba a la planta principal de estar o hacia abajo a los dormitorios y el salón. El nivel inferior se abre hacia el espacio circundante, con una terraza y una zona al aire libre para los huéspedes. La terraza y la piscina se accede desde la sala de estar de la familia.
La luz y la privacidad es modulada en los niveles superiores de cedro vertical u paneles de aluminio lourveline. Una cubierta generosa ofrece una imagen del puerto.
Colores juguetones, acabados y muebles de pino de aro dan vida a los espacios interiores y los materiales exteriores reflejan el amor de los clientes de los años cincuenta y sesenta la arquitectura.