El edificio 360º se encuentra en São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, donde actualmente viven más de 10 millones de personas repartidas en 1.525 km2. En este contexto, lamentablemente la vida es muy densa y confinada, y sus habitantes viajan largas distancias todos los días en automóvil o transporte público. El tiempo para el ocio es escaso y son pocas las opciones para disfrutar de actividades al aire libre.
Conscientes de la realidad urbana en São Paulo, el mercado y las instrucciones del cliente, nos hemos esforzado por introducir una alternativa a la vivienda "tipo" multi-vertical familiar, que, en su forma más común, simplemente acumula unidades de departamentos, compactos y cerrados sobre sí mismos.
El edificio 360º se encuentra en una ubicación geográfica que ofrece vistas privilegiadas de los alrededores y la ciudad, y cuenta con 62 viviendas elevadas con patios, no balcones, que son espacios de vida, anchos, espaciosos y luminosos. Se presentan 7 tipos de departamentos -de 130, 170, 250 o 415 m2- combinados en grupos de 2, 3 o 4 unidades por piso, en 6 modalidades diferentes.
Desde la calle, una pasarela suspendida conduce a el vestíbulo del edificio. Abajo, en la planta baja, aparece un área de entretenimiento y otras instalaciones - gimnasio, sala de estar, sala de fiestas, lavandería y la vivienda del conserje.
Más abajo, hay 3 plantas de estacionamiento y, en el nivel más inferior, almacenamiento y salas de máquinas, además de un sauna y una piscina al aire libre. El terreno, con una fuerte pendiente, permite que los niveles más bajos sean semi-subterráneos, manteniendo siempre 2 lados abiertos a la luz y la ventilación.