Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con la posesión de agua y luz, el planeta Tierra se ha convertido en el único lugar donde las formas de vida crecen y viven. Y los océanos dentro de ella son la cuna donde las formas de vida como nosotros crecemos y obtenemos refugio; además es la cuna de la innovación y la imaginación.
Entonces el ser humano dentro de esta cuna ha descubierto el café y ha creado el tiempo libre y luego ganó la comodidad, mientras los océanos son los medios más actuales para contener este tipo de comodidad. Situado en el Parque Temático Shenzhen Bay OCT Harbor, el Aix Arome Café es el lugar donde los visitantes sienten su coexistencia con los océanos. La enorme estructura en forma de huevo colocada en el centro del espacio está conteniendo simultáneamente las funciones de caja y de suministro de café, y es un área que se define por su propia belleza. El aspecto icónico de la cabina está inspirado en el oscuro y opaco grano de café. Las cosas sorprendentes como esta son la fuente placentera del sabor para los adultos, por lo que el tono gris de la cabina es la visualización de este increíble sabor. Por otra parte, el stand también se parece a un enorme huevo del que todas las cosas en la Tierra crecen luego de ser incubados. También indica que el crecimiento es en realidad un proceso amargo, los océanos siempre han tomar el papel de decirnos esto. Las dos grandes aberturas en la parte superior-frontal de ambos lados del "gran grano" sirven como una buena fuente de ventilación y luz natural.
Digamos que el techo blanco y las columnas representan el amplio cielo, luego el suelo gris oscuro debe ser el cómodo océano donde los visitantes desean entrar. Como los peces circulan en los arrecifes de coral, la cafetería ha proporcionado a las personas un gran número de mesas y asientos con apariencia orgánica - como la larga mesa que parece un montón de pulpos y burbujas que se agrupan . que representan el vibrante estado de ánimo en el interior. Los buscadores de comodidad que están tomando café, inconscientemente se han convertido en un grupo orgánico al estar aquí, al igual que un gran pedazo de arrecife de coral. Por otra parte, el esquema de llamativos tonos azul y verde ha trabajado como punto principal del tema del océano, así como la señalización que llama la atención de las personas que circulan. Los diseñadores han hecho un trabajo fácil pero maravilloso para el diseño.
Siguiendo el mismo esquema de color, las lámparas que cuelgan aparentemente al azar se asemejan a la vista de los peces desde la superficie del agua; ondas brillantes absorben la acogedora luz del cielo. Una vez más, el diseño ha recordado a los visitantes que en realidad están disfrutando de su café con un abstracto arrecife de coral. La coexistencia de la belleza y el funcionalismo se ha destacado con el océano en mente.