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Arquitectos: Marc Thorpe Design ; Marc Thorpe Design
- Año: 2013
¿Cuál es la arquitectura de Under Armour? Esta es la pregunta que se plantea a Marc Thorpe Design. Nuestra respuesta, es una arquitectura de acción, vigor y resistencia. Se trata de la traducción de la definición muscular en la forma construida. Una geometría afinada, llamativa, que da una presencia de peso visual, intensidad y estilo único, que es como ninguna otra. Esta arquitectura te emociona, incitando a descubrir más, llevándote a lo más profundo de sus espacios. Es una fundación de estabilidad y fuerza, para animar tu mente, cuerpo y alma a "Proteger esta Casa".
El Director creativo, Marc Thorpe y el Director de estudio, Greg Chiaramonte de Marc Thorpe Design, en colaboración con el socio de medios digitales HUSH Studios, colaboraron en la realización de un espacio de retail único para la marca de ropa deportiva Under Armour, para el lanzamiento de su llegada a Shanghai, China.
Situado en el nuevo Jing An Kerry Center en el centro de Shanghai, el espacio se divide en 3 zonas de actividad. El acceso por el Túnel de Luz, la Sala de Experiencia y la Venta. Desde que entras en el espacio eres guiado por un túnel de luz de 30 pies de largo, diseñado para alterar tu retina como preparación para la Sala de Experiencia. Al entrar en este enorme espacio comienza una película panorámica de 360 grados en escala 1-1 que rodea al espectador, diseñada por HUSH Studios para contar la historia de la marca Under Armour mostrando sus últimos productos y tecnología en el mundo del deporte hoy.
Cuando la película termina, se te invita a descubrir Under Amour por tí mismo, moviéndote en el espacio comercial. Este lugar alberga 4 historias individuales de marcas de productos, diseñadas como un templo de culto donde el espectador se involucra con cada santuario para explorar la marca.