"Los robots no sueñan; van con la corriente.
Después de proceder a la práctica, movámonos hacia abajo".
“ROBOT ARCHITECTS” Vitaly Stadnikov, Oleg Fedorov (Moscow \ Samara)
"Si Nietzsche vio a Yuri, nunca filosofaría. Yuri tiene un carácter mucho más grande. Tiene barba y bigotes, y ama a los tomates en vinagre salados en barriles. Él no es un superhombre. Quiere comer tomates mientras yace en el baño y con vistas a la "Samara Bend" (Parque Nacional "Samarskaya Luka") ".
El Padrino ha comprado intencionalmente este terreno, que era el más lejano desde el río Volga, con una topografía compuesta. Sólo a partir de aquí, la parte más alta del lugar, a través de coronas verdes de los árboles, las montañas Zhiguli se ven bien, y el lecho de un río espejado está dentro de una buena vista.
La diferencia del nivel de suelo es de 8 metros y hay un barranco desde el sur. Por debajo de la zona hay un espacio llano con árboles altos y casas, que ocultan las distancias abiertas de la zona del Volga. ¿Es posible vivir tan cerca del Volga y no verlo?
Un edificio se extiende a lo largo de la pendiente. La entrada principal es desde el punto superior del relieve directamente hacia la planta de las habitaciones de visitas, con vistas atractivas del Volga a través de vidrieras sólidas de la fachada a dos aguas y una terraza.
Las grandes salas de servicios están orientadas hacia tres direcciones. Tanto un jardín y laderas hacia el río se ven bien desde aquí. Un apartamento en la planta baja, donde se encuentran las habitaciones y los cuartos de niños, tiene una entrada adicional debido a una diferencia de nivel. Todos los salones tienen una orientación al sur y están expuestos a unas vistas preciosas. En la planta superior hay un estudio, una casa verde y una biblioteca con las vistas más increíbles de la belleza del entorno.
Un área del techo es completamente accesible y ha sido reverdecida. El edificio está ubicado a lo largo del barranco en el límite sur de la parcela, manteniendo así a los valiosos árboles maduros.