Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un terreno de 16.00 m2 en el condado de Dutchess, Nueva York, un nuevo espacio "T" de madera se posa cercano a una casa "U" de piedra desde 1952, la cual tiene una adición de acero en "L" desde 2001.
La nueva galería flota sobre el paisaje natural. Tiene nueve columnas de acero y nueve elevaciones, todas integradas a través de una proporción de 1:1,618... (número áureo).
Una piel natural de Cedro de 2x2 está suspendida sobre tornillos de acero inoxidable. No tiene cañerías, o terminaciones de yeso. Los interiores están terminados con madera contrachapada pintada y el piso está fabricado con madera contrachapada arenada con toda la pátina de 4 meses de exposición durante el proceso de construcción.
Las ventanas son de madera, las puertas y las lucarnas fueron especialmente construidas para este espacio. La galería se encuentra desde el este por una rampa de madera con una pendiente muy amigable, y se puede salir a través de una rampa adicional hacia la elevación sur la cual es un gran muro pivotante.
La luz viene desde las lucarnas, recortadas para alanzar 7,6 metros de iluminación natural sobre los muros, eliminando la necesidad de electricidad.