Descripción enviada por el equipo del proyecto. El acceso hacia la parcela se hace a través de una rampa elevada que se construyó a fin de preservar los muros existentes que encierran el sitio en el lado orientado hacia el norte. La estructura consiste en un volumen casi transparente combinado con paredes de pizarra roja que definen la relación entre el espacio interior y el exterior.
La casa sigue un plan simétrico diseñado para tomar ventaja de los elementos naturales de sus alrededores, con un diseño simple con cuatro dormitorios y un estar de planta abierta, cocina y comedor. Las áreas privadas en la lado oeste son concebidas para un uso regular, mientras que las de la zona este son más versátiles. El área está caracterizada por su relación con las zonas comunes.
Los dormitorios en la parte final del este cuentan con un baño independiente situado entre ellos, en el extremo oeste, cada habitación tiene un cuarto de baño. El baño de visitas también se encuentra en este extremo.
La cocina se compone de dos áreas distintas, de un lado más cerca de la zona de comedor, y el otro de apoyo y de almacenamiento que da hacia la sala de estar. La orientada hacia el sur empapa la sala de estar en las vistas panorámicas del paisaje natural a través del vidrio de piso a cielo, las puertas se abren hacia el jardín, que es caracterizado por paisajes naturales y un mínimo de intervención.