Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de Conferencias es una extensión del fundo Favrholm (que data del siglo 14) y fue diseñado para la empresa Novo Nordisk a/s, la mayor productora de insulina a nivel mundial. El complejo contiene un auditorio, oficinas, restaurantes, salas de reuniones, instalaciones deportivas, un gimnasio y habitaciones para invitados.
El objetivo del proyecto era diseñar un nuevo tipo de centro de conferencias, más dinámico e interactivo, tanto para los empleados de la planta de producción como para los visitantes y oradores de todo el mundo.
La casa rural restaurada, en la que se dispuso la entrada principal, jugó un papel crucial en la historia de la empresa: en este lugar se extrajo por primera vez la insulina del páncreas de las vacas. Es por esto que gran parte de la extensión se realizó bajo tierra y con mucho cuidado de no dañar lo existente; la integración óptima se logró trabajado en estrecha colaboración con el Servicio Danés de Monumentos (KUAS).
Novo Nordisk tenía en mente una serie de salas de conferencias de diferentes estilos: desde el clásico al (post) moderno, antropológicos y minimalistas. SeARCH propuso un plan más modesto, basado en "el dibujo de la vaca", la forma en que antiguamente se registraba e identificaba en el pasado a estos animales.
Cada una de las salas de reuniones se dispuso en una planta con forma de oreja de vaca o una hoja, todas ellas ligeramente diferentes en forma, tamaño y material, pero relacionadas con claridad. Estas se sitúan bajo un desnivel, para permitir que la casa mantenga sus vistas hacia el paisaje y el lago.
El auditorio del nuevo edificio recupera el diseño original - rectangular - del patio de la casa existente y se inspira en los establos que alguna vez existieron en el lugar, construido casi completamente de madera.