- Área: 1876 m²
- Año: 2010
-
Fotografías:José Campos
Formalmente el proyecto se inscribe dentro de un volúmen a modo de bloque, al que se le "tallaron", "rasgaron" y perforaron algunas aperturas para iluminar los espacios habitables. Además se dispuso un patio interior.
El edificio se abre hacia este interior: las fachadas exteriores tienen un aspecto opaco, denso, con algunas pocas aberturas en los principales puntos del edificio, como la escalera y la entrada principal.
Las fachadas interiores aparecen como un muro cortina de cristal translúcido y continuo que abrazan el patio interior a la sombra de los árboles propuestos.
En la parte superior de la masa de cada perforación provoca un evento: un estacionamiento cubierto, la entrada principal y una sala de estar cubierta para eventos al aire libre.
El programa incluye una guardería, una casa de descanso, áreas de oficinas y servicios. Estos recintos se organiza en bloques funcionales que rodean el patio central.
La comunicación física entre los ocupantes pone énfasis en la relación visual permanente, pero la interconexión o la independencia entre ellos se distribuye para darse igualmente cuando estas sean necesarias.