Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio aparece como un bloque aislado, morfológicamente conectado a los que están alrededor, con un lenguaje arquitectónico contemporáneo distintivo.
Utilizando un discurso volumétrico similar a los volúmenes adyacentes, el nuevo edificio está tallado para suavizar y proyectar su imagen hacia el exterior. La forma es mejorada como un proyecto-activo, contribuyendo a la dinámica intrínseca que se busca en la propuesta global.
Los dos niveles dan lugar a uno, a través de un "pliegue" del nivel de acceso. El nuevo volumen se libera a sí mismo del terreno, como una tarjeta de presentación para todos los que entren. Suspendido sobre el vacío, direcciona a la gente hacia el acceso, el que está hecho hacia el norte sobre el vacío que da acceso a los estacionamientos.
La rotación del volumen superior se traduce, en el nivel de base, en un negativo que expone directamente el estacionamiento, permitiendo que la construcción se mezcle con un área verde de protección. El edificio está íntimamente conectado con su entorno natural, tomando ventaja de sí como una barrera contra los agentes externos.
En términos de materiales, la solución es tan restringida como sea posible para asegurar la sobriedad del todo. Por lo mismo, se escogió un limitado rango de materiales para enfatizar la claridad formal requerida: grandes superficies blancas y pantallas de vidrio grabado asumen como los materiales predominantes.