Arquitectos: Koller Studio / József Koller, Zoltán Bánfalvi, László Csatai ifj., Zsófia Fehér Ubicación: Pécs, Hungría Superficie: 2.100 m2 Fecha: 2005 Fotografías: Andrea Häider
Después de su reconstrucción, la entrada principal del edificio se trasladó al puente que conduce desde el norte; en la planta baja hay un área de registro, un garage y las salas de ingeniería mecánica. Con la instalación de rampas, el edificio se hizo accesible para todos los visitantes.
La apariencia del edificio se construye en base a cuatro volúmenes independientes, que se caracterizan por su carácter cerrado y reservado, suavizado por la disposición irregular de las ventanas y la aparición de tragaluces.
Los aberturas aparecen en los lados norte y oeste del edificio, mientras que los tragaluces rompen el techo proporcionando luz natural a las salas superiores. La fachada se compone de piedra Kanfanar aserrada, mientras que el vínculo entre los dos edificios – nuevo y existente – está constituida por el puente acristalado.