Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado por la firma Arquitectónica Alemana Berschneider + Berschneider, éste baño de troncos inserto en un campo de golf, nos muestra como la utilización de materiales rústicos y en estado casi natural pueden ser combinados con un diseño bien acabado y con finas terminaciones.
El proyecto se basa a partir de una caja, cuyo contorno se delimita por una estructura de refinadas láminas de acero inoxidable cubierta por rugosos troncos colocados en bruto.
Tanto el acceso como la gran vista desde el recinto están realizados en acero, un contraste en la fachada que los hace aun más evidentes dentro de la trama rugosa.
A pesar de ser un recurso ya antes visto en otras obras, lo que llama la atención en éste caso en particular, es el desarrollo de un exterior brusco y con materiales al natural en balance con un interior de acabados limpios y de texturas lisas.
Por fuera el acero inoxidable aparece entre las ramas ásperas con una aparente disociación de la estructura. Al interior es un asunto simple y moderno. Un flujo bajo el toilet, un orinal sin agua, y un lavamanos apegado al muro. Las paredes interiores son una madera oscura y de un pigmento regular.
Una gran ventana ofrece una vista panorámica del Club de Golf, por el exterior un acabado metalizado en el vidrio impide la vista hacia adentro del baño.