Descripción enviada por el equipo del proyecto. La primera fase del proyecto complejo de vida rural Wuxi Yangshan que se conoce como "Jardín Oriental" se encuentra en la ciudad de Yangshan, Huishan, Wuxi. Este es el primer proyecto complejo en China para demostrar y mostrar el estilo de vida de ocio en el campo. El área de la planificación total del proyecto es de aproximadamente 6.246 hectáreas. La construcción se inició en abril de 2013 y está prevista que finalice con un plazo de cinco años. Con el trasfondo de la creación de "campo hermoso" y el objetivo fundamental de "estilos de vida rurales", Jardín Oriental intenta integrarse con el desarrollo de Yangshan y ejecuta el concepto de la protección de la ecología y el medio ambiente durante todo el proceso de diseño. El proyecto incluye la agricultura moderna, el turismo de ocio, y la vida comunitaria rural. La planificación implica un grupo principal de turismo, el campo-parque temático, y un grupo de edificación con un estilo de vida saludable, la industria agrícola, y así sucesivamente.
El pabellón de la vida rural se encuentra en la zona de demostración de la vida rural de fase compleja 1. Planificación-sabio, la zona demostrar trata de mantener la forma espacial original y la escala de Shifang Village, maximizar el uso de la red de carreteras y de sitio existente. A través de la protección y la renovación de la aldea original, y amplía las escenas de la vida rural existentes. Hay 10 edificios individuales repartidos en la zona de demostración (7 son edificios antiguos conservados, 3 son nuevos). Los viejos y nuevos edificios se hacen eco entre sí formando una nueva imaginería espacial y de paisaje, creando un escenario de la vida idílica.
El objetivo del diseño del pabellón de la vida rural es mediante la exploración completa del paisaje en el hotel, para buscar el equilibrio entre la nueva construcción y el medio ambiente; por el pleno respeto de los recursos naturales y culturales primitivos, para crear edificios que pertenecen al sitio y tiempo determinado, con el fin de proporcionar la forma espacial adecuada para el recién nacido estilo de vida "vida rural". La idea del pabellón de la vida rural proviene del prototipo de espacio arquitectónico tradicional - un espacio en el jardín, que está rodeado por una pared sólida en el este y el oeste, pero que queda abierto de norte a sur. El diseño de la fachada de los muros del este y el oeste se presenta con un elemento simbólico local - la flor de durazno. Con el revestimiento de la placa de aluminio hueco con el patrón de flor de durazno, la aparición del edificio parece más variable. Al mismo tiempo, el edificio se da con carácter dual: confidente y delicado durante el día, romántico y fantástico por la noche. Las construcción responde a la tradición y la cultura local, mientras que al mismo tiempo revela una construcción de estilo contemporáneo.