-
Arquitectos: HGA Architects and Engineers
- Área: 21 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Paul Crosby Photography
-
Proveedores: Centria, Dakota County, Douglas Fir, Maple Wood, Marvin, Sansin, Virginia Tile & Stone, western red cedar
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Enclavadas en la ladera de un nuevo parque regional en el área metropolitana de Minneapolis / St. Paul, tres nuevas cabañas campistas - construidas por empleados del condado con la ayuda de estudiantes de secundaria en un programa de formación profesional - tejen su camino en un grupo de pinos. Sirven como equipamiento clave en la primera fase del plan maestro de parques.
El concepto de las cabañas surge de la idea de una casa del árbol, pero en cambio la hace accesible a todos al construir una "casa en los árboles" a la cual se entra desde un puente en la cresta de la colina a lo largo de las pistas de esquí y senderismo adyacentes.
En 21 metros cuadrados, con un deck de 7 metros cuadrados, las cabañas ofrecen una superficie amplia, electricidad, iluminación, calefacción y ventilación natural con vistas enmarcadas hacia el bosque circundante, dándole comodidad moderna al aventurero al aire libre durante la noche. Dos literas grandes con una función de almacenamiento, comedor y áreas de descanso ofrecen un hospedaje óptimo para cuatro personas, mientras que un sofá cama y un asiento plegable adicional, oculto a través de almacenamiento incorporado, pueden alojar cómodamente seis. Las cabañas cuentan con una casa de baños más arriba en la colina.
Construidas sobre pilares de hormigón para minimizar el impacto en el entorno circundante, las cabañas rondan entre 4 y 5 metros por encima del nivel natural con árboles casi al alcance de la mano, creando privacidad e intimidad con el entorno natural. Por encima de la cimentación de pilotes de hormigón, la estructura se compone de un chasis de madera laminada de cedro rojo, carpinterías de cedro y pino dependiendo de la visibilidad y la exposición, y revestimiento de cedro rojo.
Tejas de cedro oscuras se mezclan en el exterior a la perfección con la belleza del bosque de pinos en el que se encuentran las cabañas, mientras que el interior está teñido al natural para crear un ambiente cálido inmersivo. Vidrio de piso a techo en la terraza enmarca el bosque, creando una pieza central focal desde el interior.