Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es llamado para la renovación completa de una casa existente de 520 m2 en el barrio Trousdale Estates de Beverly Hills, California. Paul Trousdale compró 9 mil hectáreas de propiedad sin construir desde el Doheny Estate en 1954 y poco después comenzó a desarrollar extensas propiedades con vista, limitadas a viviendas de un solo nivel.
Esta propiedad se encuentra cerca de la parte superior de un cul-de-sac y disfruta vistas espectaculares en 270° de Beverly Hills y Los Angeles. La casa original fue diseñada en 1962. Curvas y elementos circulares se repiten por motivos que se pueden encontrar en todo el diseño original.
Los actuales propietarios compraron la propiedad con la intención de convertirlo en una abierta y aireado casa contemporánea para la vida y el entretenimiento, y para mostrar su colección de fotografía moderna y contemporánea. El diseño remodelado es atemporal y elegante con elementos de swank para estar seguros, pero con una sensibilidad muy a futuro.
A lo largo del proceso de diseño, el objetivo era editar los diferentes elementos de lo que se había convertido, con el tiempo, una casa fuera de fecha con algunas adiciones desafortunadas. Los huesos de la casa eran peculiares y serpenteantes, pero alentadores.
En el exterior, la fachada principal fue reorganizada como un simple gesto platónico, en la forma curvada de una monumental pared. La elevación está revestida en piedra caliza de Indiana. Las piedras en bruto contrastan con la paleta del resto de la casa. Por la noche, una resplandor cálido oculto de iluminación ofrece una acogedora bienvenida a la propiedad.
La residencia, que comenzó hace cincuenta años como una casa relativamente modesta ahora está disfrutando de otra vida; es una casa contemporánea en LA para clientes muy mundanos. Aparte del patio delantero, la mayoría del exterior es un asunto simple con curvas de estuco blanco y una pared de vidrio larga serpenteante que refleja el generoso alcance de los puntos de vista; la casa es una especie de puerta de entrada al paisaje.
Es tan fácil de pasar simplemente a través del exterior - a la piscina, el jardín y las montañas en la distancia. Con ese tipo de vista, la arquitectura exterior de un piso asume una posición modesta en relación a las circunstancias dramáticas. Por el contrario, la experiencia de la arquitectura interior es compleja en su flujo espacial y riqueza de materiales y detalles refinados.