Ryan McAmis, un artista de Brooklyn, Nueva York, está diseñando y construyendo de un modelo a escala en miniatura de una catedral gótica italiana, recreando todo, desde las vidrieras en el techo abovedado, tumbas murales y pinturas. Primero crea las piezas en diferentes materiales, que varían desde muros de ladrillos dibujados a mano en papel, a arcilla y madera. Luego combina los materiales y crea un molde de silicona, moldeando cada pieza en plástico blanco para ser pintado a mano después. Ve más fotos y le acerca de su proceso después del salto.
Para crear las vidrieras, McAmis establece patrones en Photoshop y los imprime sobre un material transparente. La impresión de vidrio de 600 años con plomo se crea con una pequeña herramienta arcilla utilizada para pulir cada pieza.
Para crear el suelo, el diseño se presenta de nuevo en Photoshop y luego se imprime sobre papel de archivo. Después de pegar el papel a la planta y barnizarlo y lijarlo varias veces, se utiliza una pequeña herramienta afilada arcilla para trazar las baldosas de granito.
McAmis estima que el proyecto tardará varios años en completarse. Mantente al día con el proceso y ve sus otros trabajos en su página web aquí.