- Año: 2013
-
Fotografías:Rob Parrish, Timothy Soar
-
Proveedores: Aluk, KI Europe
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La transformación del Colegio Burntwood restaura un campus educativo para 2000 alumnos y 200 empleados al suroeste de Londres, una construcción moderna que data de 1950. Seis nuevos edificios se entablecen dentro de un paisaje existente, orquestando un sistema de componentes constructivos personalizados para brindar eficiencia y encanto.
Los nuevos edificios -cuatro pabellones de enseñanza de 4 plantas, un nuevo espacio deportivo y un nuevo edificio para artes escénicas- se colocan entre una serie de edificios protegidos (incluyendo dos de Sir Leslie Martin) para formar un campus completo y coherente, con césped, plazas y un corredor peatonal central. Dentro de cada pabellón, se disponen aulas y espacios auxiliares a lo largo de un pasillo central y en cada extremo, vacíos y espacios de doble altura para aumentar la luz natural y conectarse con el exterior.
La regularidad de cada planta está reflejada a través de la fachada de paneles prefabricados de concreto que corresponden a un módulo estructural de 7.5 metros; un desarrollo de una fachada prefabricada visto en Dagenham Park Church of England School.
Originalmente publicado el Agosto 13, 2015