Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los espacios con techo de doblre altura en la planta baja conectan todas las habitaciones y a la familia. Los clientes pidieron suelos de tierra y un amplio espacio abierto, como un estudio, ya que les gustaría sentir la sensación de unidad como familia.
Para satisfacer estas necesidades, el acceso, el suelo de tierra, y las escaleras tienen una estructura de doble altura, y la altura del techo se encuentra a 6700mm del nivel de piso terminado. Por otra parte, una ventana de cristal se coloca por encima del espacio de la escalera, y su anchura es igual a la del suelo de tierra, de manera que la luz del sol ingrese de buena forma a través de esa ventana abierta. El objetivo de este diseño es para que el viento, la luz solar natural y el aire circulen en toda la zona libre de forma efectiva, en esta compacta casa. Debido a este diseño, aparecen algunas partes de las vigas, a fin de disfrutar de la fuerza de la estructura de madera, y su cambio de grano con el paso del tiempo.
Como esta casa está situada en un terreno urbanizado de la montaña de Ikoma, los equipos para el frío son escenciales. Para lograr una sala de estar caliente, se utilizó policarbonato en el suelo de tierra y en el espacio de la escalera.
Se implementó calefacción por suelo radiante tanto en el suelo de tierra como en los suelos en los espacios de vivienda. En cuanto a equipamiento de cocina, se utilizó un modelo específico escogido por el cliente en un negocio. La forma exterior es cuadrada, y simple. El techo a dos aguas fue instalado de norte a sur. La casa se encuentra en una colina y mira hacia abajo, sobre el paisaje, envolviendo a la familia en su interior de forma gentil y suave.