-
Arquitectos: Framework Studio
- Área: 360 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Peter Tijhuis
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Desafío: crear un restaurante elegante en una atmósfera industrial, destinado a convertirse en un lugar único y atractivo. El gran espacio abierto fue un desafío para los arquitectos, al tener que crear espacios íntimos para los visitantes.
Insights: la estructura metálica del techo se convierte en el punto de partida para recrear una serie de texturas vibrantes en el espacio, la cual se traslada al suelo a través de un patrón en el hormigón.
La solución: los elementos de acero, las líneas gráficas, el alto contraste entre los materiales y los colores, la coexistencia de texturas lisas y rugosas, y las formas geométricas contribuyen a generar un espacio vibrante. La repetición de los elementos se refleja en la organización racional de la disposición.
Descripción planta: la disposición en línea de las mesas recuerda una serie de vagones a lo largo de rieles. Mesas icónicas y pantallas gráficas garantizan un cierto nivel de privacidad. La cocina parece ser el corazón vivo del restaurante, donde se puede observar a los chefs que trabajan en sus creaciones.