- Área: 519 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Matthew Millman
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado por el estudio californiano, Walker Warner Architects, la residencia Kahua Kuili según su nombre en hawaiano, es una interpretación moderna de la obra clásica del verano en Hawai. En consonancia con la filosofía de diseño de la oficina, la tibia, pero espaciosa morada fue diseñada pensando en la longevidad. Kahua Kuili incorpora numerosos elementos atemporales que siguen siendo relevantes para la arquitectura y el diseño de un siglo de antigüedad, y serán relevantes en los siglos venideros.
En concordancia a la arquitectura tradicional de Hawai, Kahua Kuili se compone de múltiples espacios de estar comunes que permiten la interacción entre los residentes. Construido para ser contextualmente apropiado para el terreno natural que lo rodea, el revestimiento exterior está hecho de cedro rojo mientras que el interior está hecho de cedro rojo, álamo pintado y hormigón. El patio trasero cómodo y abierto incluye un gran voladizo de cedro rojo que alberga un bar Tiki y una acogedora sala de estar. La zona de bar / lounge se derrama sobre la piscina, con varios sillones e impresionantes vistas al mar. Una zona de barbacoa / Luau permite reuniones entre familiares y amigos que pueden hacer un picnic bajo la comodidad y la sombra de un árbol Keawe.
Los interiores de Marion Philpotts fueron diseñados de una manera contemporánea con colores brillantes y elementos retro que estén relacionados con el tema moderno de la estructura. La cocina expansiva construida en cedro rojo occidental incluye una barra de desayuno, mesa de comedor y electrodomésticos de última generación. Su alto techo, grandes ventanales y amplias puertas correderas que se abren al patio trasero son coherentes al tema global y abierto de la casa. Espacios íntimos para la vida privada se implementan en toda la casa, incluyendo agradables rincones de lectura y zonas de descanso.
Kahua Kuili es la residencia óptima de relajación donde se puede descansar cómodamente y con estilo, a la vez que disfrutar del clima natural y del paisaje de Hawai.