Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado frente a la costa de Connecticut y Rhode Island, pero situado en una masa de agua en el estado de Nueva York, Fishers Island es accesible sólo por barco. Por lo tanto, mientras que durante los meses de verano la población de la isla aumenta a más de 3000, los residentes de todo el año en total son sólo alrededor de 300. La entrega de suministros y materiales diaria está limitada. Los contratistas viven en el continente, creando días cortos de trabajo debido a la conmutación, provocando que la construcción del nuevo hogar lleve más tiempo y sea más cara. Aprovechando la construcción fuera del sitio, enviando módulos prefabricados completos con fontanería, electricidad y acabados, crea un método más rentable de construcción en la isla. Las cajas fueron diseñadas específicamente, no sólo para el cliente y el sitio, pero también para que entren en el ferry estándar.
El cliente, una familia de cuatro con dos recientemente graduados universitarios, tiene familia extendida que también vive en la isla. La casa está diseñada para alojar y entetener a todos ellos de generaciones venideras. A menudo llamado "el arca" por locales, la casa se compone de ocho cajas similares a Lego que se sientan sobre una base de hormigón con paneles prefabricados. Integrada en el paisaje en pendiente, el largo y lineal recipiente es organizado por usos públicos y privados. El nivel principal contiene espacios comunales que abarcan tres cajas paralelas, mientras que el segundo piso contiene espacios privados para la familia inmediata. El 'ala este' contiene habitaciones y una escalera hacia abajo, a una gran habitación de literas para futuros nietos. La principal área de reunión y entretenimiento cuenta con un techo que se convierte en otro nivel de espacio de vida, esencialmente un sitio al aire libre, parcialmente cubierto y equipado con una cocina, estar y una chimenea al aire libre.
Todas las superficies horizontales de la estructura se utilizan como cubiertas de techo, zonas verdes, o paneles solares. El agua caliente generada por el sol mantiene la casa caliente a través de la instalación de calefacción por suelo radiante durante los meses más fríos.