Descripción enviada por el equipo del proyecto. La torre Kanoa es un proyecto que se inscribe en el vasto plan de desarrollo urbano de la Isla de Nantes.
Se trata de un edificio muy discreto, cuya forma, trabajada hasta el extremo, es la característica principal. Para minimizar el impacto de la torre en la calle, fue diseñada en forma de "bota" y discretamente cubierta en zinc, duspuesto en tejas para crear un efecto a escala.
Adentro, el vestíbulo destaca por su funcionalidad y la diversidad de programas que se pueden ofrecer al mismo tiempo. Este es un lugar de encuentro y convivencia, donde la modularidad de la estructura permite muchos tipos de eventos gracias a sus límites efímeros.
Las paredes de revestimiento de madera sirven como un lugar para aparcar las bicicletas suspendidas, y ofrecen a los residentes taquillas individuales para almacenar cascos y equipo diverso.
En la planta baja, un estacionamiento está equipado con un sistema de aparcamientos automáticos y superpuestas (elevadores de vehiculos), duplicando así su capacidad.