Foster + Partners ha diseñado un complejo de oficinas en la ribera del barrio de Red Hook en Brooklyn (Nueva York) con 55.700 metros cuadrados de oficinas y otros 2.100 metros cuadrados de espacio comercial y restaurantes.
Emplazado en un antiguo sitio industrial, los edificios proporcionarán espacios flexibles de hasta 9.300 metros cuadrados. El proyecto pretende satisfacer la demanda por parte de compañías tecnológicas en Brooklyn, creando un ambiente abierto y colaborativo para las oficinas, según pretende la oficina.
Los edificios de cuatro pisos y envueltos en madera cuentan con patios centrales y azoteas aterrazadas, rodeados por agua en tres de sus lados y con increíbles vistas de la bahía de Nueva York y la Estatua de la Libertad. Un explanada pública rodeando al proyecto proporcionará acceso público a la ribera y conectará con el adyacente proyecto Brooklyn Greenway.
"El diseño toma ventaja de su especial ubicación en Red Hook, contribuyendo a la amplia regeneración del parea con sus creativos espacios de trabajos dentro de un ámbito público realmente vibrante", dice NIgel Dancey de Foster + Partners.