Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa fue diseñada para una familia con 3 niños y un presupuesto modesto, en un barrio denso.
Los espacios públicos se abren hacia el jardín trasero en el sur, y los dormitorios dan a la calle hacia el norte.
La sección es de dos niveles: El dormitorio principal está parcialmente sumergido en el suelo, sin embargo, bien iluminado y acogedor. Los dormitorios infantiles se apilan directamente en la parte superior de la misma y por lo tanto son elevados y separados del nivel de la calle. El área pública está en el entresuelo - planta baja - que se traduce en una altura del suelo de un piso y media de casi 4 metros.
La fachada de la calle es modesta y más bajo que las casas adyacentes, y la alta, a una vez y media pisos de altura interior es de forma inesperada revela sólo al entrar en la casa. El techo de hormigón a la vista flota 60 centímetros por encima de las paredes periféricas utilizando columnas de acero. Las ventanas de la galería resultante ofrecen vistas amplias y luz natural. Los voladizos de techo hacia el exterior bloquean el calor del sol y el resplandor y evitan vistas desde las casas adyacentes, más altas. Las ventanas de la galería se ejecutan con paneles de vidrio sin marco, insertados en perfiles en U fijados en el techo durante la colada. Para mantener la privacidad, las paredes laterales son sin ventanas, y la sala de estar se abre sólo hacia el jardín trasero.
Los materiales son simples y típicos de la zona: techo de hormigón a la vista, paredes blancas y suelos de roble. La trayectoria de aproximación es cocreto peinado y el jardín trasero tiene una cubierta de madera de pino