- Área: 1200 m²
- Año: 2016
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Fotografías:Zhejia Dai
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Proveedores: Toto, Acor, Luoyang glass company limited, Nanjing Beilida New Material System Engineering Co., Ltd.
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como un precursor a la construcción de un centro comercial adyacente, el Centro de Ventas incorpora características similares al diseño del centro comercial: la búsqueda inquebrantable de geometrías orgánicas y líquidas, lo que permite que se integre armoniosamente con su futuro entorno contextual.
El diseño se caracteriza por su limpidez y la permeabilidad visual que se destaca por el sistema de muro cortina de aleta de vidrio de doble altura. El volumen de cristal transparente está envuelto por una forma elegante y orgánica construida con GFRC. Las superficies continuas y fluidas se utilizan para navegar entre el interior y el exterior casi sin problemas.
El vestíbulo principal está rodeado de una gran cantidad de vidrio de piso a techo, que ofrece una gran cantidad de luz natural en todo el espacio. En la entrada principal, el GFRC revela un gran lapso de muro cortina y un pabellón flotante como un gesto de bienvenida a la vía principal adyacente.