- Área: 300 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Farshid Nasrabadi
-
Proveedores: Ghazin, Knauf, Plaka, Sepahan
Descripción enviada por el equipo del proyecto. De acuerdo con diversas construcciones sobre el progreso y teniendo en cuenta que el número de construcciones se ha disparado, el pabellón es uno de los sectores que tiene un efecto significativo en la mente de la audiencia y, en sentido práctico, desempeña un rol principal. Estos espacios son más convenientes en el presente y representan la capacidad de adaptación del futuro.
Con el fin de lograr este objetivo, la mayoría de los espacios se diseñaron para que sean flexible. El crear fluidez espacial fue uno de los facores importantes para Plaint Design. El proyecto Asuntos Económicos de Hamedan, en que la renovación espacial se hizo de acuerdo a su uso pasado, ha sido posible crear un sentimiento de confianza para el inversor extranjero y un ícono representativo de Hamedan. Eliminando los obsteaculos existentes y limitandose a los muros, se utilizó el vidrio para lograr una secuencia de extrusión. El proyecto ha sido capaz de satisfacer las necesidades de un espacio de suministro y de crear una fluidez espacial en la dimensión visual.
Transformar una superficie de papel en un solo volumen por medio del énfasis de capas suaves ayudó a esta causa. Las circulaciones en el espacio incluyen diferentes tipos de movimientos que los visitantes pueden experimentar. El plan genérico crea una identidad única e independiente que contrasta con otros espacios. Por lo tanto se concluye que este diseño es apropiado para el tiempo presente y es flexible para el futuro.