- Área: 175 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Juozas Kamenskas
-
Proveedores: Arcwood, Damava, Durų sistemos
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El viento y la puesta de sol. Kite surf y barcos. La duna y el prado - llena de hierba alta y pequeñas flores con colores cambiantes. Las capas de distancias relativas, las experiencias y las dimensiones son las cosas que definen el vivir en el mar.
La casa se encuentra en las dunas del mar Báltico. Una estructura lineal de paja aguda se intersecta con elegancia y se compromete con las curvas de su entorno. El material de fachada principal - paja - fue cuidadosamente seleccionado para que coincida con el color y el material de un edificio típico de la zona.
El objetivo fue diseñar una casa de vacaciones para la familia de un kitesurfer donde pudieran descansar de una manera más cómoda. Todas las habitaciones tienen vistas al horizonte sin fin hacia el mar. El salón, comedor, cocina, y estar están agrupados en un solo espacio. Los espacios en diferentes niveles crean una experiencia magnífica donde las interacciones sociales emergen. La luz que viene de arriba se suma al carácter ventoso de la casa.
El interior está lleno de madera y calidez. Un poco crudo y suave al mismo tiempo. Invita y lleva al estado de ánimo de vacaciones.