Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construida sobre un terreno con fuerte pendiente, el edificio se aprovecha del sitio mediante el trabajo en dos niveles.
En efecto, en un nivel inferior, un garaje y un estudio tienen lugar. También podemos encontrar todos los elementos técnicos necesarios para la eficiencia de la casa. Los accesos a estos espacios están completamente ocultos desde el exterior, a fuerza de rigor del dibujo.
Por encima de la planta baja, de aluminio lacado, el nivel principal es se "plantea". Como si se colocara de forma natural en él, a un lado y en el suelo de otro, se captura desde arriba la pendiente. Su declive en voladizo en la fachada oriente no sólo permite que la sala de estar se abra hacia la vegetación existente, sino también cubra la entrada y acceso al garaje.
Todas las habitaciones de la casa tienen luz natural. Incluso el corredor, que está en el corazón de la casa, puede disfrutar de la luz natural. En primer lugar, se ilumina por su ventana en el techo y, en segundo lugar, por la parte superior acristalada de la guresa pared de madera que separa las habitaciones.
Toda la casa ha sido completada en hormigón armado combinado con aislamiento externo. El revestimiento principal es de piedra Anstrude. Su color brillante contrasta con el aluminio lacado de color gris oscuro que se encuentra en la parte inferior.
En el interior, dos materiales puros se encuentran. Por un lado, el hormigón en bruto, por el otro, paneles de madera llamados "Tilly". Estos son paneles de roble en la apariencia cuidadosa y delicada que se adapta a las bayas. Esconden una chimenea, y atraen a una oficina de acuerdo al preciso diseño del patrón.
Descripción del producto. El edificio se caracteriza por la pureza de los materiales que se utilizan. La fina carpintería de aluminio lacado en la fachada sur contrasta con el parapeto. Éste tiene un voladizo importante y su revestimiento en piedra de Anstrude, pretende ser masivo. Desde la entrada (elevación Oriente), el revestimiento da la vuelta a la fachada y se convierte en una barrera de protección.