- Área: 125 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Patrick Rodriguez
-
Proveedores: Austral Bricks, Austral Bricks La Paloma Range, Jetmaster, Nissle, Studio Bagno
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una renovación y extensión a una vieja casa de ladrillo victoriana de 1880 en un antiguo suburbio de Melbourne, Australia. El nuevo edificio en la parte trasera de la casa consta principalmente de una gran cocina abierta en forma de L, sala de estar y comedor con grandes puertas de cristal a través del porche de la veranda, así como otras habitaciones utilitarias.
Los materiales predominantes utilizados son los ladrillos blancos, que continúan internamente en la chimenea que refleja el exterior adentro, así como una galería de madera de cedro y piso de madera. Las formas exteriores del tejado dominan los espacios internos e incluyen ventanas en las aperturas, y son un guiño a la mezcla variada de las formas edificios industriales y residenciales y de los garajes y de las dependencias del entorno inmediato.
Los interiores son en gran parte más calmados hechos en una paleta blanca natural simple, resaltados con un credenza de hormigón gris claro, maderas de color miel y un espejo de color gris ahumado. Accesorios de iluminación de hormigón colgantes también añaden a la mezcla.
La antigua parte delantera de la casa también ha sido renovada y actualizada en su totalidad, incluyendo baños nuevos y ventanas laterales. Algunos de los viejos árboles frutales fueron conservados y ajardinados alrededor con hierba para adaptarse al nuevo diseño del patio trasero.
Descripción del producto. Los ladrillos externos que usé fueron ladrillos australes de la gama La Paloma en un color blanco "Miro", principalmente para que coincida con la casa de ladrillo existente pintada de blanco, y para mantener el nuevo proyecto ligero y limpio y para contrastarlo con la hierba verde.