Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una asociación con JGDS, un contratista especializado en la adaptación de contenedores en eco villas.
El desafío puesto por el cliente era diseñar una versión mejorada de las eco villas que se han desarrollado hasta ahora.
CAVE rediseñó la planta (tanto los espacios interiores como los exteriores), las terminaciones y los objetos de diseño hechos a la medida, esenciales para el buen funcionamiento de la villa.
El concepto espacial era fusionar el interior con el exterior y transformar el espacio social en un gran espacio con diferentes ambientes y funciones. Las habitaciones están distribuidas en la misma fachada para asegurar privacidad y menos exposición, mientras que la zona social y exterior están orientadas al sur oeste donde encuentran la mejor vista y exposición al sol.
Comenzando con dos contenedores de 12.5 x 2.5 mts., el espacio era obviamente limitado y por eso era importante proporcionar espacios abiertos bien iluminados y prácticos, por lo que todos los espacios son blancos y el suelo gris claro.
Al ser una casa de vacaciones, el tiempo es un tema importante para traer y crear identidad y vida a la casa, por lo que todo el espacio exterior es de madera sin tratar que se vuelve gris con el tiempo y hace que el interior y exterior se fundan en un único espacio con colores y materiales similares .
Todos los muebles están diseñados por CAVE.