Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inarchitecten es una agencia que tomó el espacio interior como el criterio de diseño más importante. Desde el interior el proyecto es, literal y figurativamente, una arquitectura original y única. El exterior, ciertamente no menos importante, aquí es una consecuencia lógica.
Los elementos que manejamos son; ambigüedad, originalidad y osadía. Esto debe resultar en un conjunto arquitectónico original, con el deseo del cliente y la esencia de cada tarea como prioridades.
En este proyecto, una casa privada para una familia con tres hijos, tratamos de mostrar las dos situaciones diferentes en cada fachada. Hay un sitio de la calle y un sitio del agua.
El alojamiento en el agua, el lago IJ, una casa con tres capas y un garaje integrado al lado de la calle.
El frente, en el lado de la calle, está relativamente cerrado, tiene pequeñas aperturas de ventana y "altos" parapetos con fuertes paredes exteriores.
El material de la pared en la fachada frontal (lado norte) es un tablero de fibrocemento de color oscuro. Detrás de las persianas de fibrocemento se colocan las habitaciones. Es una perfecta resistencia a la luz (también una buena resistencia al frío) para los dormitorios de los niños.