Descripción enviada por el equipo del proyecto. El jardín de infantes se encuentra situado en una pendiente, enfrentando a la Escuela Primaria Daishan hacia el norte y a las carreteras de la ciudad hacia el este. El sitio presenta una gran elevación y una limitada área.
Los arquitectos utilizaron terrazas para hacer un pleno uso de la tierra, ofreciendo al mismo tiempo más espacios de juego al aire libre y suficiente iluminación para cada clase.
Los patios interiores ubicados en el centro le proporcionan la luz solar necesaria a la administración, y los servicios están ubicados en el lado norte del primer piso. Respecto al diseño del paisaje, cada clase tiene un espacio verde para que los niños jueguen.
La búsqueda inicial pretende reducir el volumen del edificio, se espera que el volumen del jardín de infantes sea lo más bajo posible y que genere la impresión de un edificio por capas. Se hace uso del terreno sobre el área de entrada, las personas acceden desde el oeste al hall de entrada en el segundo piso. Después de esto pueden ir hacia arriba o hacia abajo, a la distancia más corta desde el suelo. De esta manera, desde el punto de vista sobre el terreno, se tiene la impresión de que existen dos capas.
El volumen del piso de entrada se retrasa, permitiendo que la caja del segundo piso se eleve en el aire. Además, rompe el volumen y hace que el edificio parezca de sólo un piso. El propósito de esta serie de tratamientos es debilitar el volumen del edificio, para aumentar la intimidad y reducir las opresiones de los niños.