Al considerar la piscina infinita sobre Marina Bay Sands o la piscina de fondo de vidrio suspendida sobre un paisaje montañoso italiano, podemos asumir que los elementos de natación que desafían la muerte se han convertido en una tendencia de alta-adrenalina dentro de las residencias de lujo.
Ahora, la torre de Houston Market Square está llevando la tendencia a un nuevo nivel, con una nueva piscina para vadear de plexiglás transparente que sobresale 10 pies fuera del del último piso del edificio y 500 pies sobre una calle muy transitada.
El nuevo edificio residencial, diseñado por el estudio basado en Houston Jackson & Ryan Architects, está repleto de amenidades, incluyendo un sauna, cuarto de simulación de golf, cuarto de juegos infantiles, cancha de baloncesto, cuarto de póker y sala de cine, además de una alberca más tradicional para los residentes menos aventureros en la terraza del cuarto piso.
Pero la "piscina de cielo" del rooftop que se encuentra en el piso 40 del edificio sobresale como su elemento más notorio. Una masiva pieza curva de plexiglás de 8 pulgadas de grosor se ubica entre dos vigas voladizas de concreto, creando una vista transparente a la calle que se encuentra abajo. La vista hacia los lados también es algo que admirar, ya que enmarca perfectamente el skyline de Houston.
Conoce más sobre el edificio aquí.