Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la ciudad de Querétaro dentro del Corporativo Blanco; ocupando la estructura del helipuerto en dos niveles. Se diseñó el área de presidencia y soporte de esta del Corporativo Advance Real Estate, bajo un concepto en el que la luz natural y las sombras generan diferentes escenarios para acentuar los diferentes acabados naturales aplicados.
Todas estas diferentes áreas se colocaron dentro de los dos niveles, unidos a por medio de dos escaleras diseñados específicamente para esta oficina. Una de estas escaleras se le dio un uso privado comunicando el privado de dirección con la sala de consejo y un puente que atraviesa desde la sala de juntas hacia la fachada cruzando la doble altura del privado para llegar a un espacio contemplativo de lectura. Mientras que la otra escalera permite el paso de todos los usuarios, al mismo tiempo crea una relación con el exterior a través de un vano que se hizo en la fachada para permitir el paso de la luz natural y enfatizar la circulación vertical. En conjunto con las escaleras como elementos en los que se cuidó el diseño arquitectónico aplicando diferentes detalles constructivos decorativos, el arte jugó parte esencial del proyecto.
Se diseñaron espacios integrados con los materiales en los muros para poder integrar la selección de arte, se planeó cuidadosamente la ubicación de cada pieza de arte para que se hiciera un juego armónico entre la iluminación, el arte y el material de fondo.
Las oficinas cuentan con dos terrazas con vistas panorámicas a la ciudad de queretaro, una terraza funciona como espacio para esparcimiento y descanso de los trabajadores y una oficina privada para la dirección de la empresa.