Descripción por los arquitectos. El delgado departamento de 42 metros cuadrados, situado en el corazón de Tel Aviv, se ha destinado en una ciudad de vacaciones para una familia que le gusta entretener a sus huéspedes. El diseñador interior Yael Perry ha transformado el departamento en un espacio minimalista blanco y brillante.
La renovación incluye un brillante espacio de vida, cocina, un dormitorio y un amplio cuarto de baño.
El apartamento, es largo y estrecho -el espacio público mide 11 metros de longitud y 3,3 metros de ancho.
Antes de la renovación, no había espacio de almacenamiento, en el dormitorio no había armario pero contaba con un pequeño baño, factores que no se adaptan a sus nuevos ocupantes.
El diseñador quería proporcionar un sentido único de la estética y hacer que el espacio se sienta más amplio y brillante, optó por diseñar el apartamento en un solo color: BLANCO.
El piso de los apartamentos estaba cubierto con un parquet blanco minimalista, las paredes estaban pintadas en color blanco y todos los artículos de carpintería y muebles también fueron acabados en blanco.
El baño: Antes de la renovación, la puerta del baño estaba situada en frente de la entrada del apartamento. Todas las paredes internas fueron destruidas y se creó una entrada que conduce a un nuevo minimalista, luminoso y amplio cuarto de baño.
Se construyó un armario funcional a medida para la entrada que se utiliza para almacenamiento.
Sala modular: El nuevo ocupante solicitó incluir algunos de sus propios muebles, incluyendo la mesa Parabel de Eero Aarnio y cuatro sillas Kite diseñadas por Karim Rashid.
La singularidad de los muebles afectó el plan y el diseño conceptual del proyecto.
El espacio era demasiado estrecho para acomodar una pequeña sala de estar y muebles de comedor; Por lo tanto, el mobiliario de la sala de estar también se utiliza para el comedor.
Cocina: Con el fin de crear una cocina funcional con espacio de almacenamiento en el pequeño apartamento, la cocina se colocó a lo largo del apartamento y electrodomésticos integrados se colocaron en los gabinetes de cocina con el fin de mantener la cocina estrecha y mínima.
Dormitorio: Una pared interna que separa la sala de la habitación fue sustituida por un armario a medida que se puede utilizar para ambos espacios. El costado del salón, proporciona una superficie de montaje para un televisor de pantalla plana, mientras que en el lado del dormitorio se utiliza como un armario.